martes, 6 de septiembre de 2011

Septiembre Again.

Está claro que lo surrealista nos acompaña  quesito. Si, ahora me encanta saberlo, quesito, quesito, quesito. Brindando con varias botellas de sidra hablábamos de él, de mi ; de ella y de él.  De magnetismos, recuerdos y  de la vida , y acabó llenándose de colillas el cenicero. Nos acompañaron unas buenas bandas sonoras, eso si.

Arreglamos el mundo por unos segundos, como siempre, sin perder las buenas costumbres compostelanas. En ferrol también hay ambiente, o nos persigue, que también puede ser. 

Da igual el tiempo que pase. Los años dan igual. Ayer estaba brindando y acordándome de ti. A tu salud. 


Quesito está feliz. Yo también. Fue una noche genial. 

Me reservo para un par de botellitas de sidra, algún día brindaremos, sin motivo, seguro.



Siempre cerquita.





1 comentario:

  1. Me gusta toda la positividad que emanas, que es de ese optimismo que surge de una raiz profunda de argumentos y razones sembradas por la casualidad y la tormenta. Me gusta :)

    ResponderEliminar