Vivir por el placer de vivir, amar por el placer de amar. Guardar bajo la almohada los buenos momentos para cuando se me vayan. Guardar bajo la manga el As de improvisar mientras improviso. Doblar la esquina cuando debo ir recto. Cambiar de rumbo a mi antojo. Tirar los relojes y perder el tiempo viviendo. Dar besos sólo cuando me apetece. Vivir la vida a mi manera. Volar a ras de suelo. Tejer música con el silencio. Vestirme con la desnudez. Mirar con descaro a los ojos. Chupar la tapita del yogurt. Enamorarme muy lentamente, igual que todo. Saltarme normas. Oler la piel de un bebé. Dos abuelos de la mano. Tener mis momentos a solas. Para pensar. Para dejar la mente el blanco. Para reírme como una lunática. A solas.
Creer que cuando sueñas con alguien, esa persona se durmió pensando en ti. Dejar una rosa de papel en todas las cafeterías a las que voy. Escuchar una guitarra y derrar los ojos. Que se me pongan los pelos de punta y disfrutarlo. Despertarme los domingos con el olor del café en la cocina y dar 2 o 3 vueltas más en la cama. Remolonear, ¡ eso es !. El colacao de antes de dormir. El mar. El canto del mar. El frío en la punta de la nariz. Mano fría con mano caliente.
Que me llamen loca ....
Lucía
me encanta hacer tooooooooooodas esas cosas..
ResponderEliminarmenos lo de tocar la guitarra, claro
pero te la escucho tocar a ti, qe también me pone los pelos de puntas ya a veces me da ganas de llorar..
Añado siete:
despertarme una hora antes de que suene el despertador, mojarme cuando llueve finito, salir por las tardes en invierno superabrigada y que ya esté todo oscuro, ir en un coche y mirarme de reojo en el retrovisor, dejarme caer en la arena, los abrazos de los niños pequeños, mi manta de peluche.
Pequeños momentos..
que sigas disfrutando siempre de todos ellos.