viernes, 29 de octubre de 2010

Llueve

Ha empezado a llover. Con ganas. Millones de gotitas en la ventada de mi habitación. Me encanta. ¡ Qué típico!
Adoro que llueva, pero odio que se me mojen las manos.
Todo está relacionado no creéis? Quiero tenerlo todo controlado, mis manos aguantan el paragüas para mantenerme seca, ellas mandan... No se pueden mojar, estarían haciéndolo horas con impotencia por no poder moverse.
Quisiera ser más clara con esta historieta, que es real como la vida misma, pero prefiero que os exprimais un poco el coco.
Me vuelve loca la lluvia, más o menos igual que la luna, soy cáncer. Soltaría el paraguas y me encharcaría de pies a cabeza y gritaría, bailaría ... pero con las manos metidas en el bolsillo.
Recuerdo a alguien ( quién se dará por aludido si lee esto) que me decía siempre que mi estado de ánimo estaba muy relacionado con el tiempo.

Ha empezado a llover ...

No necesito otra mano dentro de mi bolsillo que alimente mi miedo a sentir el "agua".

Ya me he sacudido varias gotitas, que aunque preciosas, se atrevieron a mojarme sin preguntar antes si tenía miedo ...

Que siga lloviendo ... algún día sacaré las manos del bolsillo, pero por ahora no ...

Lo siento

1 comentario:

  1. pues la verdad es una pena.
    por que llueve de arriba.
    abrazos.

    ResponderEliminar